¡NO COMETA UN ERROR!
La mayoría de alumnos quieren aprender a tocar los bajos de inmediato cuando empiezan aprender a tocar el acordeón. Y ese es un grave error.
Lo recomendable es que como mínimo, debe saber tocar unas 20 canciones bien, con respecto a la mano derecha, o sea a la parte melódica de la canción.
Incluyendo los acompañamientos del cantante. La mayoría de alumnos no tienen en cuenta este consejo o no son conscientes de esta clave y por eso no lo logran. Espero que usted si lo tenga siempre presente para que su aprendizaje sea todo un éxito.
Cuando ya usted sepa tocar bien como mínimo 20 canciones, entonces si debe pasar a la parte de los bajos y concentrarse en ir dominando ritmo a ritmo, mi consejo es comenzar con el ritmo del son, ya que es el ritmo más lento y sencillo, y eso le ayuda coger confianza y a motivarse a continuar avanzando con los demás ritmos.
Cuando ya sienta que puede tocar algunas canciones bien en ritmo de son haciendo la melodía y acompañando con los bajos. Entonces puede pasar al ritmo de paseo y así sucesivamente con los demás ritmos. Créame que si usted tiene en cuenta esta clave o consejo, podrá aprender en muy poco tiempo a tocar como un profesional.
Si de pronto ya adquirió un plan de los que nosotros ofrecemos para desbloquear los módulos y está dispuest@ a seguir el programa/curso como lo tenemos diseñado y estructurado. Puede tener la tranquilidad que le vamos a seguir guiando paso a paso para que pueda aprender a tocar los bajos sin complicaciones.
Como siempre espero que está información sea de su agrado y la ponga en práctica.
¿Aún no a adquirido un plan? Es hora de que lo haga, clic aquí